Whatsapp (11) 2336-4170
  • Novedad

Guitarra Fender 097-0110-022 Acustica CD-60s All-Mahogany

$ 50.323,27
Impuestos incluidos

El CD-60S All-Mahogany agrega una tapa de caoba sólida a uno de nuestros modelos más populares para un sabor claramente orgánico. Es ideal para jugadores que buscan un acorazado asequible de alta calidad con un gran tono y una excelente jugabilidad. Con el nuevo mástil fácil de tocar y la parte posterior y los lados de caoba, el CD-60S All-Mahogany es perfecto para el sofá, la playa o la cafetería, en cualquier lugar donde desee tocar y escuchar el sonido clásico de Fender.

Cantidad

Estilo de cuerpo acorazado

Tapa de caoba maciza con refuerzo en "X" festoneado

Aros y fondo de caoba

Mástil fácil de tocar con bordes de diapasón enrollados

TOP CAOBA

Con patrones de vetas seductores y un tono cálido y rico, la tapa de caoba de este instrumento responde bien a cualquier estilo de ejecución acústica, desde rasgueo fuerte hasta punteo rápido o punteo delicado con los dedos.

CUELLO FÁCIL DE JUGAR

Con sus bordes de diapasón cómodamente enrollados, el mástil de este instrumento crea una sensación de traste increíblemente cómoda que es ideal para jugadores principiantes o profesionales experimentados por igual.

Aros y fondo de caoba

Junto con su asombroso ambiente cosmético, una combinación resonante de aros y fondo de caoba ofrece un tono equilibrado con mucho volumen y rango medio.

097-0110-022

Ficha técnica

Origen
CN
Cantidad de cuerdas
6
Cuerpo
Mahogany
Diapasón
Walnut
Rubro
Guitarras